jueves, 30 de julio de 2015

HOLA GENTE AMIGA DE LA RED,
COMPARTIMOS CON USTEDES UNA NOTA ENVIADA AL INTENDENTE DR. LUIS AZAR Y AL CONCEJO DELIBERANTE POR TEMA PRESERVACIÓN DE PATRIMONIO CULTURAL, HISTÓRICO Y TURÍSTICO DE TANTI.

                                                                                                                     Tanti, 30 de Julio de 2015

SR. INTENDENTE
Dr. Luis H. Azar
Municipalidad de Tanti
S------------/------------D


 De nuestra mayor consideración:

Nos dirigimos a Usted con el objetivo de compartir por los canales institucionales que corresponden, la inquietud y la iniciativa de la Red Turística Tanti de llevar a cabo acciones estratégicas en comunidad para preservar el Patrimonio Cultural, Histórico y Turístico constituido por los "morteros y conanas comechingones" diseminados por todo el territorio poblacional, como asi también los "edificios y casas históricas" que son los testigos de nuestra historia como pueblo. Consideramos que semejante legado histórico y cultural necesita de una Ordenanza Municipal de señalización, información, protección, revalorización, demarcación de circuitos, zonas protegidas, folletería y demás medidas que permitan tanto a pobladores y visitantes tomar conciencia de las riquezas históricas con las que contamos para la construcción de nuestra identidad.
Quedamos a disposición para concretar una reunión y brindar mayores detalles sobre la información que venimos recabando al respecto.
 
Desde ya lo saludamos de manera cordial,

Red Turística Tanti
htpp//:
redturisticatanti.blogspot.com
Facebook/redturisticatanti
Mail:redturisticatanti@gmail.com

P/D: Con copias al Concejo Deliberante y Secretaría de Cultura / Turismo de Tanti



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario